Margarita brinda su mejor servicio hotelero pese a la crisis

0
30

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, José Yapur, destacó que la voluntad y disposición del sector turístico en la entidad han sido los elementos clave para lidiar con la situación económica y de servicios que atraviesa el interior del país.

En exclusiva para Fedecámaras Radio Yapur manifestó que en Nueva Esparta “Hoy día la capacidad del empresariado neoespartano es tal que, a pesar de las circunstancias, estamos dando en los hoteles mejor servicio de lo que dábamos hace quince o veinte años” afirmó.  “Eso es teniendo en cuenta todas las dificultades, imagínese si eso no existiera”. Aseveró.

A juicio del líder gremial, es necesario cambiar la percepción que existe entre algunos temporadistas sobre el estado actual en el que se encuentra la isla “Hay una percepción de que la cosa no está bien el estado, sin embargo, luego de que nos visitan los resultados de satisfacción son muy altos” detalló.

A propósito de la juramentación de la nueva directiva en la federación, José Yapur expresó su optimismo de cara a la nueva gestión de Ricardo Cusanno, por la experiencia y aportes realizados previamente al sector turismo.

Escuche la entrevista completa haciendo clic acá:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí