Caledonia presenta su nuevo sabor a canela

0
30

Galletas Caledonia, marca reconocida en la industria venezolana, se complace en presentar la nueva María Caledonia con Canela, sabor que llega para innovar en el segmento de galletas dulces.

Con este lanzamiento se presenta la línea «María Momentos», acompañando a María Caledonia con Cacao introducida al mercado nacional en junio de 2022.

La empresa vuelve a consentir a sus consumidores con un exquisito sabor a canela, el cual, junto a su crocancia, la convierten en la galleta perfecta para disfrutar sola, con un café o té, así como también como base para la repostería.

A través de este lanzamiento, Galletas Caledonia sigue fortaleciendo su relevancia en el mercado galletero nacional y en el caso de María Caledonia, aumenta su reconocimiento como marca, con una línea variada, completa e innovadora, que es la preferida para satisfacer los antojos de jóvenes y adultos.

“El principal diferencial de Caledonia en el segmento de María, es justamente esa capacidad de atreverse a ser una galleta diferente. Nosotros somos la María del futuro, que conecta con las nuevas generaciones desde la experiencia de los sabores. Nuestra propuesta con el cacao y ahora la canela amplían el portafolio de María Caledonia, lo que constituye una interesante y deliciosa alternativa a lo que tradicionalmente conocemos. Es una nueva segmentación que abrimos en el mercado, ahora bajo el nombre de Línea María Momentos, que atraerá nuevas audiencias. Seguiremos con más sorpresas”, señala Dayan Benítez, Gerente de Mercadeo de Galletas Caledonia.

Nota de prensa

Lea también: