María Corina Machado: «este plebiscito será una escalada del artículo 350»

0
28

María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, aportó información sobre el plebiscito que se llevara a cabo el 16 de julio, al que calificó como «una escala para la aplicación del artículo 350 y para desconocer este régimen” y aseguró que “el amedrentamiento contra los ciudadanos termina con la aplicación de este artículo”.

Asimismo, Machado destacó que el plebiscito busca la ratificación de los poderes constitucionales, y partiendo de esto, proceder al «levantamiento democrático final de Venezuela”.

En el contexto de protesta, la ex diputada también manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) planteara continuar las manifestaciones y trancazos en las calles hasta el 16 de julio. Por otra parte, indicó que la unificación de todos los sectores que se vio reflejada en el acto de «Gran Acuerdo Nacional» en el Teatro Chacao el día de ayer, 3 de julio, es “sumamente necesario para el avance de este plebiscito”.

La dirigente también indicó que para el plebiscito van a poder votar los venezolanos en el exterior y adelantó que el jueves, 6 de julio habrá una presentación de todos los aspectos técnicos y logísticos, en dicha presentación se aclararan a la ciudadanía todas las dudas y suministrar toda la información importante para el día 16 de julio.

Finalmente, expresó que “falta un gran acuerdo de gobernabilidad” y que esto se discutirá en los próximos días para otorgar al país el derecho de conocer que viene después de la salida del régimen actual.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/331512739″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí