María Corina Machado: “la política es servicio y la posibilidad real de tocar vidas”

0
38

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado jamás se imaginó involucrarse en política según expresó en el programa “Análisis de Entorno” donde conversó sobre las mujeres en esta área e inició con su experiencia personal “nuestras generaciones crecimos con una visión muy negativa de lo que implicaba vincularse a la política, donde sentíamos que meterse en ese terreno era hacer cosas indebidas”.

Seguidamente, Machado dijo que hubo un momento en su vida donde reflexionó que “no sirve de nada encerrarme en la actividad profesional, productiva, si Venezuela se va al foso”, así fue como dio el paso para integrarse a Súmate.

“Sobre la marcha fui aprendiendo y descubriendo que la política es servicio y la posibilidad real de tocar vidas, de contribuir a transformar realidades para bien o para mal”, resaltó.

Además, indicó que formar parte de la Asamblea Nacional “fue una experiencia transformadora” y desde entonces confía en las mujeres en la política porque “agregamos una dimensión adicional” en el oficio.

Machado, destacó que tiene una perspectiva liberal y desde su partido Vente Venezuela se cree que cada ser humano debe tener igualdad de oportunidades y respecto al rol de la mujer en política recalcó “cuando yo elijo una mujer no es por ser mujer sino porque es más competente, porque tiene mayores capacidades comparadas con otro candidato”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/308672629″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí