Mark Zuckerberg y Will Cathcart confirman 3 nuevas funciones de WhatsApp

0
5
whatsapp-federadiove
Foto: Pixabay

WhatsApp se comunicó con el portal especializado en el servicio de mensajería, WABetaInfo, para confirmar 3 nuevas funciones que llegarán en los próximos meses a la aplicación.

El director general de WhatsApp, Will Cathcart, fue el encargado de este primer contacto. Luego se unió a la conversación Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

El «Modo desaparición» es la primera confirmación, esta función permite que los mensajes de todos los chats desaparezcan luego de 7 días. Al activarla «la experiencia en WhatsApp se vuelve básicamente efímera» dijo Zuckerberg.

El CEO también afirmó que pronto desplegarán el modo «Ver una vez», para que el destinatario sólo pueda abrir tus fotos y vídeos una vez antes de que desaparezcan del chat.

La última función que confirmaron los ejecutivos es la posibilidad de tener misma cuenta de WhatsApp en hasta 4 dispositivos. Se podrán hacer uso de los dispositivos aun cuando el principal no tenga una conexión a internet activa.

«Ha sido un gran reto técnico conseguir que todos tus mensajes y contenidos se sincronicen, incluso cuando la batería se agote, pero hemos solucionado esto y estamos deseando sacarlo pronto.» agregó el fundador de Facebook.

Resaltaron que aunque los usuarios puedan acceder a sus mensajes en diferentes dispositivos, todas las comunicaciones de WhatsApp seguirán protegidas por el cifrado de extremo a extremo. La versión beta del multidispositivo se desplegará en los próximos 2 meses. 

Para finalizar, Cathcart indicó que con la función multidispositvo es posible que logren que la aplicación de mensajería sea compatible con iPad. También considerarán abrir el beta de iOS a nuevos usuarios.


Lea también: Aguiló: “Latinoamérica tiene el mayor crecimiento del comercio electrónico en el mundo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí