Francisco Martínez: «no se pueden seguir violentando los espacios democráticos»

0
39

El Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez conversó en el especial del programa «Noticiero Fedecámaras» sobre la situación del sector empresarial y productivo del país en lo que fue este primer trimestre del año 2017 y como el ataque a los espacios democráticos afecta a la misma.

Durante su participación en el programa, Martínez aseguró:  «seguimos en una recesión económica» y la postura del Gobierno Nacional frente a la situación país hace que el panorama para el próximo trimestre no sea alentador.

Asimismo, el Presidente de Fedecámaras expresó que: «la  conflictividad política  presente en el país, impide que las operaciones de las empresas sea normal». En este sentido, propuso un «diálogo tripartito» para generar soluciones para el bienestar del venezolano.

«No se pueden seguir violentando los espacios democráticos» porque eso afecta notablemente la productividad y economía del país, y no permite que se haga «el abordaje estructural que requiere Venezuela», culminó Francisco Martínez.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/316592014″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí