Más de 60 mil niños serán beneficiados con la donación de 6 mil balones de alta resistencia

0
5

El Director de deportes y desarrollo para Special Olympics International, Christian Guiralt conversó con el periodista Fran Monroy en su programa “Tecnofinanzas” sobre la iniciativa de la institución para beneficiar a más de 60 mil niños y jóvenes venezolanos con la donación de 6 mil balones de alta resistencia.

Durante su participación en el programa el Guiralt aseguró que el propósito de la donación es seguir ayudando a aquellas personas que tienen una discapacidad intelectual. De hecho, destacó que: “Las olimpiadas agrupan redes familiares para la información sobre condiciones especiales».

Finalmente, el  Director de deportes y desarrollo para Special Olympics International, manifestó que lo importante es “el balón beneficie a los jóvenes que tienen ganas de avanzar en el deporte, pero no cuentan con los recursos necesarios para poder hacerlo».

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/307534359″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí