Foto: @pasionpaisve

Con la necesidad de construir el país soñado, más de 40 “voces en acción” estarán presentes en “Pasión País el Evento”, un espacio que dedicado a abordar áreas que son claves para la construcción de una mejora nación.

Esta, viene a ser la cuarta edición de la plataforma de comunicación, Pasión País, la cual está fundamentada en tres pilares; la comunicación e información, vista desde lo positivo, la escuela de ideas que está basada en la educación y formación, y la parte motivacional, que está enlazada al manejo de la comunicación y sanidad mental.

«En diez minutos cada una de las voces de acción deben resumir, qué, cómo y para qué hacen las cosas, lo que funciona como un espejo de donde los ciudadanos desean verse» 

Inés Muñoz Aguirre, quien es editora, y directora de la plataforma, así lo dijo en conversación en el programa Marca País, donde expresó que los líderes que se presentarán en el formato virtua,l ayudarán a recorrer todas las áreas fundamentales para el desarrollo del país.

Aseguró que el evento que será desde este lunes 26 al  viernes 30 de octubre, será totalmente gratuito gracias a los aliados que se integraron al proyecto que «busca cambiar la estructura de comunicación pública».

«Aquí vivimos 21 millones de personas que nos ha tocado vivir a las circunstancias, pero un gran porcentaje forma parte para que el país se sostenga y pueda soñar la transformación al país ideal»

Muñoz, precisó que en Venezuela se tiene que superar el concepto de que todo es político, es decir, «entender que el cambio eres tú, no se puede poner todas las esperanzas en manos de terceros para ejercer la ciudadanía».

De eso, precisamente, es que los invitados expondrán sus opiniones, hablando desde sus acciones y demostrando cómo construyen país. 

De esta forma, la también periodista destacó que este evento, adaptado a las actuales circunstancias, es un espacio de motivación que «hará descubrir la Venezuela que somo capaces de soñar y construir».

Para más información e inscripción, puede escribir al correo: [email protected]

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: