Mentoría para garantizar el éxito de profesionales en las organizaciones

0
11

Para la  profesora y  especialista en negocios y mercadeo, Lenis Toro (@LenisToroDitta), es fundamental que todo joven profesional cuente  con el acompañamiento necesario durante su incorporación a las empresas de hoy día.

En tal sentido, destacó la importancia del Mentoring como una herramienta clave para “hacer match” entre las competencias académicas aprendidas en las universidades con los valores y políticas de las organizaciones.

Durante el espacio de Visión Competitiva, Toro manifestó su preocupación por lo que calificó como una brecha entre la generación actual de líderes en las organizaciones y los llamados a sucederlos, pues la situación que atraviesa el país ha empujado a los últimos a sumir competencias sin tener la preparación requerida.

En Venezuela, la generación de relevo ha migrado. No están disponibles para liderar de la forma más adecuada», dijo “Durante todo ese proceso híper acelerado, se requiere de un asesoramiento. Eso no te lo enseña la universidad, se aprende desde la experiencia” puntualizó.

Para transmitir  tales conocimientos, Lenis Toro enfatizó la importancia de actividades como la Certificación Internacional en Mentoring, a celebrarse del próximo 12 al 14  de septiembre en los espacios de la Universidad Corporativa Sigo en Nueva Esparta, donde a 25 líderes se les suministrará los elementos  para transmitir empíricamente  sus experiencias.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí