Mercado Libre garantiza la entrega de productos durante la cuarentena

0
20

Mercado Libre Venezuela, puso al alcance de sus usuarios los productos que se están enviando con normalidad y que resultan más útiles durante esta cuarentena.

Como parte de la campaña, #YoMeQuedoEnCasa, la plataforma de ventas en línea aspira a contribuir con las medidas de aislamientos para evitar los contagios por Covid-19.

La nueva distribución temporal en la página principal del portal,  resalta 14 categorías de interés para el comprador actual.

El enfoque se centra en: entretenimiento, deportes, artículos de oficina, celulares, electrodomésticos, electricidad, televisión, hogar, iluminación, herramientas, autopartes, cuidado del hogar, cuidado personal, alimentos, bebidas y mascotas.

Artículos con mayor demanda

Entre los productos más vendidos se encuentran: routers, módems, pilas para la bomba de gasolina de los carros, lámparas LED, aceites de motor, piscinas armables y bombillos.

Gracias a una alianza comercial con MRW y TuMotorizado, estos artículos, están siendo enviados a destino con normalidad.

Algunos de los productos tienen envío gratis, previo acuerdo con el vendedor.

Mercado Libre Venezuela sigue codo a codo, en momentos difíciles, hasta que llegue lo mejor, reafirmando su compromiso con todos los usuarios de la plataforma.

Mercado Libre es el mayor mercado virtual de Venezuela y de América Latina.

Con información de Banca y Negocios


También le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí