Mercado municipal en Puerto La Cruz será sometido a limpieza y desinfección

0
5
Mercado
Mercado municipal en Puerto La Cruz será sometido a limpieza y desinfección Foto: Referencial Pixabay

Desde este lunes, el mercado del municipio Juan Antonio Sotillo no abrirá sus puertas por políticas sanitarias y será sometido a acciones de limpieza y desinfección.

Así lo anunció la alcaldesa del municipio en el estado Anzoátegui Herminia García Ron.

El inicio de la Semana fue utilizado para efectuar una jornada de remoción de escombros, basura, lavado del área y fumigación, dada la contaminación que generalmente había en el lugar.

Dichas actividades se están aplicando como medidas de prevención ante la emergencia sanitaria generada por la presencia del coronavirus.

El recinto comercial será objeto de saneamiento ambiental todos los días, después de su cierre, a la una de la tarde, explicó García Ron, quien estuvo acompañada por el general Jesús Ramírez Molina, comandante de la Zodi de Anzoátegui.

Asimismo, se acordó con algunos sectores de la economía, un horario que establece que las zonas internas elaborarán de martes a domingo y la entrada será por el Paseo Miranda.

Los martes y jueves trabajarán las ventas ubicadas en los alrededores y el ingreso se hará por la calle Esperanza.

Esto para disminuir de manera drástica, la cantidad de personas al recinto.

La nueva política por esta contingencia también fija el acceso de una sola persona por familia para hacer las compras.

También se solicitó a los comerciantes trabajar con el personal mínimo necesario para poder garantizar la expansión de alimentos a la zona norte y que al mismo tiempo, se cumplan las medidas de seguridad e higiene que ha establecida por las autoridades.

Con Información de El Universal

Puede leer también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí