Mercado Municipal Quinta Crespo en situación de «deterioro»

0
18
Mercado Quinta Crespo

El periodista venezolano Oliver Fernández , corresponsal de NTN24, , compartió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter un par de vídeos en el que se visualiza el Mercado Municipal Quinta Crespo en situación de «deterioro» según sus comerciantes.

En uno de sus tweets, el periodista escribió: 

«Así están los alrededores del Mercado Quinta Crespo en el centro de Caracas a esta hora #9:40am #03abril comerciantes y ciudadanos que viven del día a día, en la calle para cubrir sus necesidades, antes del medio día deben regresar a sus hogares».

Tras compartir el video en el que se ven camiones llenos de alimentos que de no venderse en medio día, podrían descomponerse y así representar pérdida para los comerciantes.

En otro Tweet, Fernández publicó el testimonio de uno de los comerciantes del Mercado, quien aseguró estar perdiendo su mercancía producto de las problemáticas del país en relación con el dólar paralelo y el combustible.

«Esto está mal, la gasolina esta muy cara; debemos pagarle 2 dólares a la mafia por combustible»

Así lo expresó el comerciante en el video mientras mostró parte de sus plátanos en venta a punto de descomponerse por falta de compradores.

Puede leer también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí