MeryCakes brinda un espacio para comprar postres de primera calidad

0
35
Fuente: @merycakes

MeryCakes nace con el objetivo de encontrar un espacio donde las personas puedan comprar postres que con el paso de los meses puedan volver a adquirirlos y no pierdan la calidad ni el sabor, así lo explicó María Fernanda Sousa, fundadora de este emprendimiento.

Comenzó en el año 2018 y ha evolucionado con el paso del tiempo. Actualmente están realizando unas tortas llamadas Ugly Cakes, estas son tortas que se pueden dar de regalo y son totalmente personalizada, ya que se le puede colocar el mensaje que desee el cliente.

“Es impresionante la cantidad de personas que les gusta por el hecho que pueden hacer algo chistoso, algo que se pueden comer después y que es totalmente personalizado”

La receptividad de los consumidores ha sido constante y satisfactoria por lo que todos están bastante contentos porque les encanta y disfrutan de la creatividad de los clientes, comentó María Fernanda Sousa.

Utilizan variedad de ingredientes que provienen tanto de la producción nacional como importados.

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Sousa agregó que tienen una gran variedad de tortas en su catálogo para que los clientes puedan escoger.

Para final de año están planeando una nueva opción llamada Merybox, la cual trae entre 20 a 25 minipostres con sabores variados.

Y para la época navideña comenzarán a ofrecer pastelitos decorados navideños, los ugly cakes con mensajes navideños y pan de jamón para acompañar en las mesas.

Para los interesados pueden contactarla a través de Instagram: @merycakesve


Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí