Microsoft agregará texto predictivo a Word

0
34
Microsoft Word - federadiove
Microsoft Word

Microsoft tiene planeado integrar una función de predicciones de texto a Word. La nueva característica utiliza aprendizaje automático para predecir las palabras que necesitará un autor, y así acelerar la creación de documentos.

Word resaltará las predicciones en gris cuando los usuarios estén escribiendo un documento, y las sugerencias pueden aceptarse con la tecla «Tab» o rechazarse pulsando «Escape». Con el tiempo, las predicciones mejorarán en función del estilo de escritura de cada persona.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de desactivar completamente las predicciones de texto.

La empresa resalta que ninguno de los datos de los documentos saldrán de los dispositivos. Ningún humano podrá acceder a la información escrita a menos que el propio usuario la comparta o la done al mecanismo de retroalimentación.

Microsoft desplegó la versión beta de las predicciones de texto el año pasado. Según la hoja de ruta de Microsoft 365 la función llegará a todos los usuarios de Word en Windows el próximo mes, según reporta el portal de noticias especializado en tecnología, Neowin.

Esta no es la primera vez que la compañía hace uso de la predicción de texto. Desde el año pasado, Microsoft utiliza una tecnología muy parecida en Outlook para Windows, lo que permite a los usuarios redactar los correos electrónicos más rápidamente.


Lea también: Inter invertirá 10 millones de dólares en proyecto para recuperar el servicio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí