Microsoft Ignite 2020 se realizará virtualmente en septiembre

0
23

La conferencia anual Microsoft Ignite 2020 se realizará del 22 al 24 de septiembre debido a la situación económica y organizacional inexplorada por la que pasa el mundo en tiempos de pandemia.

Microsoft anunció que su evento anual Microsoft Ignite, cambio su programación este año. El evento de una semana en persona se convirtió en un reunión global de 2 días virtual y gratuita.

«Hemos aprendido de los eventos digitales globales que hemos celebrado este año. Ahora tenemos la oportunidad de reunir a toda la comunidad mundial en un solo lugar para crear un evento verdaderamente mundial» expresó la compañía en su comunicado.

Tradicionalmente en el marco de esta conferencia, se realizaban eventos en diferentes ciudades del mundo, pero este año no será posible. En su lugar, Microsoft Ignite reunirá a todos los participantes globales en un solo lugar.

Además los participantes podrán obtener la construcción de habilidades con Microsoft Learn y certificaciones.

El registro de participantes estará abierto a partir del 03 de septiembre. Toda la información de este y todos los eventos de Microsoft puede entrar en el siguiente enlace.

En el comunicado también anunciaron un segundo Microsoft Ignite a principios del 2021. Esta segunda conferencia tendrá como objetivo «crear una oportunidad adicional de conectar con nuestras comunidades técnicas, y para compartir los últimos desarrollos de productos«.

Aclararon que la realización de una segunda conferencia no remplazará el Microsoft Build. La empresa tecnológica seguirá organizando el foro para que la sus comunidades de desarrolladores se reúnan.

Lea también: Baterías de respaldo se vuelven imprescindible para las empresas venezolanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí