Microsoft presentará la nueva generación de Windows el 24 de junio

0
6
Microsoft Windows
Foto: Microsoft

Microsoft anunció que realizará un evento virtual el próximo 24 de junio para presentar «lo próximo de Windows».

Satya Nadella, CEO de Microsoft, y Panos Panay, jefe de producto, son los presentadores del #MicrosoftEvent.

Esta invitación llega justo una semana después de la conferencia de desarrolladores Build 2021, donde Nadella comentó que muy pronto compartirán «las actualizaciones más importantes de Windows de la última década».

Aunque no se han ofrecido más detalles oficiales sobre las nuevas actualizaciones del sistema operativo. Se espera una mejora en la interfaz de Windows 10, con nuevos menús e incluso el retorno de los widgets. También existe la posibilidad que integren nuevas herramientas y apps específicas para trabajar con varias pantallas o pantallas flexibles.

Todas estas mejoras forman parte del proyecto «Sun Valley» que tiene como objetivo acercar a Windows a lo usuarios, luego de pasar años enfocados en el área corporativa.

Se sabe que la empresa está rediseñando la Tienda Windows, abriéndose a plataformas de pago no controladas por Microsoft. Además, trabajan en Cloud PC, un escritorio remoto basado en la nube al que se podrá acceder desde cualquier dispositivo y lugar. Estas novedades podrían tener su debut oficial en este evento.

La transmisión en vivo del evento iniciará a las 11 AM, Hora del Este (ET).


Lea también: Venezuela esta desactualizada respecto a redes telefónicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí