Microsoft trasladará algunas funciones de Teams a su versión premium

0
3

Microsoft pasará algunas funciones de Microsoft Teams a una suscripción Premium.

Según reportó The Register, la compañía realizó cambios en una actualización de la guía de licencias a finales del mes pasado, revelando que «algunas funciones de Teams pasarán de las licencias de Teams a una licencia de Teams Premium».

«Después del período de gracia de 30 días, los usuarios perderán el acceso a las funciones disponibles anteriormente en Teams sin el complemento Teams Premium, a menos que el administrador compre y asigne licencias de Teams Premium para sus usuarios.«, explica Microsoft en la actualización.

Las funciones que serán trasladas a Microsoft Teams Premium son:

  • Subtítulos traducidos en directo.
  • Marcadores de línea de tiempo en las grabaciones de reuniones de Teams para cuando un usuario sale o entra en una reunión.
  • Organización personalizada de las escenas del modo Juntos.
  • Citas virtuales: Notificaciones por SMS.
  • Citas virtuales: análisis de la organización en el centro de administración de Teams.
  • Citas virtuales: vista de cola programada.

Adicionalmente, la versión Premium incluye funciones inteligentes basadas en IA, como traducciones en directo, personalización de la marca de la reunión y protecciones avanzadas para las reuniones. El complemento incluirá una opción para que las empresas protejan el contenido sensible con marcas de agua y etiquetas durante las reuniones o restrinjan a los usuarios la grabación de reuniones y la copia de texto del chat de la reunión.

Microsoft Teams Premium estará disponible en febrero. Sin embargo, Microsoft mantendrá las funciones dentro de la oferta normal de Microsoft Teams durante 30 días tras este lanzamiento.


Lea también: Google Docs desplegará la función de caracteres no imprimibles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí