Microsoft Viva: la nueva plataforma para el teletrabajo

0
23

Microsoft Viva es la primera Plataforma de Experiencia del Empleado construida para la era digital, basada en Microsoft Teams, para permitir que las personas den lo mejor de sí mismas, desde cualquier lugar.

Viva reúne las comunicaciones, el conocimiento, el aprendizaje, los recursos y la información en una experiencia de empleado integrada. La experiencia contará con cuatro módulos: Viva Connections, Viva Insights, Viva Learning y Viva Topics.

Con Viva Connections la empresa busca proporcionar un punto de entrada único para el compromiso de los empleados y las comunicaciones internas. Este modulo se centra en as capacidades de Microsoft 365, como SharePoint, para ofrecer un destino para los colaboradores con su propia marca. Un feed y un panel de control personalizados mostrarán todos los recursos útiles que necesitan, como noticias y políticas de la empresa.

Viva Insights ofrece información personalizada y procesable, protegida por la privacidad, que ayuda a todos los miembros de una organización a prosperar. Aporta nuevas experiencias de bienestar personal, conocimientos y acciones recomendadas de Workplace Analytics y MyAnalytics al flujo de trabajo de las personas en Microsoft Teams.

Para apoyar el aprendizaje y que se convierta en una parte natural tanto del trabajo diario de cada empleado como de la cultura de la empresa, Microsoft introduce Viva Learning. En este modulo se consiguen desde cursos de formación hasta contenidos de microaprendizaje. Además, los gerentes pueden asignar aprendizajes y hacer seguimiento de la finalización de los cursos.

Por último, Viva Topics te permite aprovechar el conocimiento de tu organización y conectar a las personas con ese conocimiento, en las aplicaciones que utilizan cada día. La empresa describe esta sección como una Wikipedia con superpoderes de IA para las organizaciones. Los temas y la experiencia de toda la empresa se organizan automáticamente en categorías relevantes como «proyectos», «productos», «procesos» y «clientes».


Lea también: Jeff Bezos se retira como CEO de Amazon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí