Milagros Betancourt: “Venezuela es un problema regional”

0
8

Milagros Betancourt, abogada e internacionalista, conversó en “Noticiero Fedecámaras” con la periodista Ashley Flores Montesinos sobre la decisión del Gobierno venezolano de retirarse de la Organización de Estados Americanos (OEA), destacó que «esta posición del Ejecutivo es muy preocupante, pues deja a Venezuela aislada internacionalmente».

Asimismo, Betancourt explicó que: “este es un proceso que dura alrededor de 2 años y Venezuela para retirarse debe cancelar una suma superior a los 8 millones de dólares”. Además, recordó que «la comunidad internacional tiene la obligación de contribuir en la búsqueda de soluciones«.

Venezuela es un problema regional”, puesto que son millones los venezolanos que están “regados por el mundo” y esto hace que muchas naciones “nos perciban como los sirios”, aseguró la abogada e internacionalista.

Escucha entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/319742384″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí