Milagros Paz: Derrame petrolero en costas orientales es un daño ecológico muy grave

0
33

Recientemente se dio a conocer que a finales del mes de abril hubo un derrame petrolero en Trinidad y Tobago, que poco a poco se ha ido extendiendo a las costas venezolanas, específicamente a las playas del Oriente del país, trayendo como resultado un daño ecológico tremendamente grande.

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Milagros Paz, calificó el hecho como «muy lamentable«, ya que más del 70% del pescado que se consume a nivel nacional procede de la entidad, «es un daño ecológico muy grave (…) la contaminación del rubro más económico que es el pescado«.

Asimismo, denunció que PDVSA no atendió la situación a tiempo, «hay un gran daño a la flora, la fauna y la producción de moluscos», además de la especie de Tortuga Carey que está en temporada de desove, pero que lamentablemente está muriendo en las costas.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/322934897″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí