MIPPCI publicó calendario para abastecimiento de combustible en julio

0
4
gasolina-federadio

El ministerio de Comunicación e Información MIPPCI, dio a conocer este 9 de julio la lista de estaciones de servicio que están abasteciendo combustible en La Gran Caracas, así como el calendario de pico y placa que aplica a vehículos.

El ministerio de Comunicación e Información MIPPCI, dio a conocer este 9 de julio a través de su cuenta Twitter el calendario para el abastecimiento de gasolina según el terminal de placa para estaciones de servicio subsidiada en el territorio nacional.

Gasolina subsidiada, ciertas condiciones aplican

Es importante señalar y recordar que para abastecer en las Estaciones de Servicio bajo la modalidad Subsidiada, los propietarios o autorizados deben estar registrados en el sistema patria / vehículos  

Cronograma de la venta de gasolina julio

Gasolina las 24 horas del día, toda la semana

Igualmente el ministerio publicó  la lista de las Estaciones de Servicio ubicadas en  la Gran Caracas en las que se están expenderán combustible tanto en la modalidad subsidiada, como la modalidad libre de consumo mensual , pagadera en divisas, las 24 horas del día toda la semana

Imagen

En lo que va de semana, nuevamente se observan largas filas para el abastecimiento de combustible, al menos en la Gran Caracas.

Mientras que en algunas regiones del país sigue escaseando el combustible; y al parecer las políticas distribución no ha sido suficientes para abastecer todo el país.

Dolores Dobarro, exministra de energía y Minas de Venezuela,  expresó en una entrevista para  TVV Noticias que en medio de la cuarentena se consumen aproximadamente 30 mil barriles diarios de gasolina en el país.

Expresó igualmente, que se debe estar consumiendo el millón y medio de barriles de que ingresaron al país provenientes de Irán.

Las regiones están afectadas y no se ha logrado restablecer el servicio de abastecimiento 

Por ejemplo en el estado Lara, únicamente se distribuye constantemente la Gasolina tipo premium, que se cancela en dólares según el indicador cambiario o tasa oficial del BCV. 

Agradecimiento Cortesía: Twitter TVV Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí