Miranda sigue siendo turismo para los venezolanos

0
31
Miranda
Imagen de cortesía

La presidenta de la Corporación Mirandina de Turismo, Lorena Lin, señaló que el estado Miranda tiene mucho que ofrecer ya que tiene una geografía y cultura que hace de él un estado inigualable.

Actualmente se encuentran trabajando en el Aeropuerto de Higuerote que dispone de una pista con 1.200mts y su objetivo es poder retomar la actividad comercial y los vuelos comerciales para así poder cubrir vuelos básicos como lo es: Isla la tortuga, los roques, entre otros destinos.

También destacó que la temporada de Semana Santa en el Estado Miranda se prepara de la mejor forma y sobre todo con la mejor seguridad en cada uno de los municipios.

“Para nadie es un secreto que miranda era uno de los estados más inseguros para hacer turismo y hoy día se puede decir que tenemos la seguridad necesaria para que tengan unos días de descanso”, expresó, Lorena Lin en el programa Turismo al Día en Fedecámaras Radio.

Por otro lado, los altos mirandinos se encuentran generando nuevas condiciones y rutas como la fiesta de Begoña y próximamente la ruta del café.

Lorena Lin invitó a propios y visitantes a disfrutar de los paisajes playeros mirandinos, pero también a otros destinos como el parque nacional Laguna de Tacarigua donde se puede practicar el avistamiento de aves porque convergen más de 230 especies.

Escuche la nota así: 

Lea también: