Mondelēz Venezuela le regala al público un nuevo sabor de Oreo

0
14
Fuente: farmatodo.com.ve

Oreo trae al mercado un nuevo sabor para deleitar a los consumidores venezolanos con sabor y mucha diversión así lo expresó Margarita Aldrey, gerente de mercadeo de Mondelēz Venezuela.

El nombre que lleva este lanzamiento es «El encuentro perfecto» porque es una combinación de la oreo chocolate rellena con sabor a café. No contiene cafeína por lo que los niños pueden consumirlo sin ningún inconveniente.

Para tener un mayor disfrute de esta galleta se recomienda realizar el ritual icónico de la marca: ¡Gira, saborea, remoja!

Mercado venezolano

En el mercado venezolano de oreo tienen 4 sabores. La oreo de chocolate, la tipo americano, vainilla y chocolate con fresa, ahora se suma oreo café para seguir aportando y fortaleciendo la marca.

Mondelēz Venezuela sigue apostando al comercio venezolano poniendo a su disposición los mejores productos en cada una de las presentaciones.

Siguen buscando innovar a través de los distintos productos siempre pensando en el paladar de los amantes de las oreos, además brindan opciones a esa diversidad y por supuesto están basados en las necesidades del mercado.

La nueva Oreo Café ya se encuentra disponible en todo el territorio nacional y en sus distintas presentaciones.

Oreo sigue contando con sus antiguas presentaciones para este nuevo lanzamiento como el tubo de 108 gr y en un empaque de 6 paqueticos individuales de 36 gr.

En este momento Mondelez Venezuela tiene una fuerza laboral de un poco más de mil 200 empleados con una planta en Barquisimeto.

Fabrican galletas dulces como galletas saladas como Belvita, Chips Ahoy, Sorbetico y La Club Social que es un producto de marca nacional que se puede encontrar en otros países de Latinoamérica.

Próximas presentaciones

Ya tienen disponible las Oreos navideñas para estar presente en esta temporada. Tiene 3 presentaciones, con la oreo negra con crema color rojo y oreo vainillas con crema color verde. Además están ofreciendo una cajita de regalo y consta con dos tubos de oreos navideñas

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Margarita Aldrey informó que para el año que viene tienen proyectos interesantes y que todos los seguidores deben estar atentos de sus redes sociales: @oreo.venezuela


Escucha el audio completo aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí