Movistar trabaja en el impulso de la transformación digital para ofrecerle lo mejor a sus clientes

0
6

Enrique Núñez, gerente general de Atención Digital de Movistar, explicó que desde la compañía están ofreciendo nuevas formas de gestionar las operaciones y consultas a través de los canales de atención en línea.

Asimismo, explicó que desde Atención Movistar están conscientes del reto que representa para la sociedad el impulso de la transformación digital y sobre todo su impacto en las áreas de atención al cliente.

“Nosotros nos identificamos por ser líderes de innovación y asumimos la ruta de la digitalización para seguir apoyando a nuestros clientes”.

Nuñez, afirmó que han hecho una “reestructuración muy importante”, en cuanto al incremento de las operaciones, con el fin de ofrecerles seguridad a los clientes.  

“Hemos realizado un Reskilling del personal ejecutivo que estaba trabajando en las áreas esenciales, para fortalecer el canal de atención en línea y también el canal telefónico”.

En el programa Giro Informativo, aclaró que actualmente están gestionando más de 100 mil contactos mensuales a través de estos canales y solo el digital ha representado un incremento este año de 185% en la cantidad de clientes.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí