MT2005 creció mas del  50% a través de su red de canales

0
5
Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

María Eugenia Rojas, directora de comercialización en MT2005 Corporation, señaló que tuvieron un crecimiento a través de su red de canales de más del 50%. 

Rojas explicó que ellos como mayoristas de valor viven un proceso de reclutamiento y selección de canales de tecnología para poder llegarle a los clientes finales, los cuales desde hace un tiempo han comenzado a desempolvar los proyectos de impacto tecnológico de sus compañías, con el objetivo de hacerle frente a una demanda y a un movimiento de consumo que se  incrementó mes a mes los últimos 12 meses. 

Asimismo, destacó que los proyectos  se han estado desempolvando porque  hay mucha obsolescencia en el país y las empresas productivas necesitan mejorar y cerrar esas brechas tecnológicas que existen para  responder a productos y servicios más ágiles, que sean más eficientes y tengan una mejor calidad. 

“Estamos recuperando la atención, una venta consultiva y  una educación en nuestros clientes porque sabemos que hubo mucha rotación y mucha gente muy preparada se ha ido del país pero aún  quedan y sin embargo  no todo el cliente ha tenido acceso a la información de lo último que está pasando en la tecnología» declaró María Eugenia Rojas en entrevista para Fedecámaras Radio.

Además, expresó que hay buenas noticias, ya que en este momento se hace muchísimo más  con menor inversión, sin embargo, destacó que hace falta consolidarse, hacer un diagnóstico y un descubrimiento de cuál es la mejor solución para cerrar las brechas de tecnología que existen en estos momentos en el mercado. 

De igual forma, agregó que los proyectos se están haciendo mucho más factibles desde el punto de vista económico y se están logrando niveles de eficiencia muy importantes, como por ejemplo de monitoreo, niveles de calidad de servicio y de disponibilidad de las  plataformas.

Por otro lado, Rojas indicó que  MT2005 ya  no solamente se dedica a la representación de una sola marca sino de varias, con el objetivo de poder generar proyectos de principio a fin en una compañía y poder integrar soluciones.

“Nosotros tenemos gente preparada, tenemos un ecosistema de canales preparados, tenemos un portafolio de productos y servicios muy robustos que  hemos estado consolidando, preparando, revisando y actualizando durante los últimos dos años y que  es dinámico y estamos incluyendo soluciones que sean más eficientes, sean mejor competitivas y que definitivamente puedan llevarnos a factibilizar proyectos y generar propuestas interesantes que impacten positivamente  en  las economías y los negocios de nuestros clientes”, comentó Rojas.

Lea también: Cedice-Libertad alerta: alza de precios en diciembre llegó a 55% y regresa el fantasma de la hiperinflación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí