Muere en Colombia por Coronavirus diputado Hernán Alemán

0
3

Muere en Colombia por Coronavirus diputado Hernán Alemán. El 29 de junio el Alemán informó a través de las redes sociales que había contraído el virus COVID-19.

El diputado por el Zulia a la Asamblea Nacional dijo, desde la clandestinidad, que se encontraba en cuarentena y aislado para recuperarse y evitar propagar el virus.

“Hoy en la clandestina, bajo un acompañamiento del covid-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier males y buscando salir de esto que no nos amilana”, expresó en un video compartido en Instagram.

Alemán era diputado por el circuito 10 del estado Zulia, y la noticia de su fallecimiento la dio a conocer el diputado Eudoro González, a través de su cuenta en Twitter.

También el diputado Carlos Prósperi confirmaba la información del fallecimiento del diputado Zuliano

El secretario General de la Tolda Blanca, Henry Ramos Allup expresó su pesar por la pérdida del dirigente adeco.

«Manifestamos nuestro público pesar por el fallecimiento en el exilio del compañero diputado por el estado Zulia a la AN HERNÁN ALEMÁN, y hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias»

Hernán Alemán había solicitado el beneficio de asilo a la República de Colombia, tras ser acusado por Diosdado Cabello de estar involucrado en la llamada Operación Gedeón.

También puede leer: Guillermo Luces nuevo secretario general de VP designado por el TSJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí