Muere otro estudiante en Ciudad Bolívar

0
28

El diputado al concejo legislativo por el estado Bolívar, César Ramírez, manifestó la lamentable perdida de otro joven a manos de la represión a la cual han sido sometidos los estudiantes por parte de los efectivos policiales y paramilitares.

Este se convierte en el segundo caso de asesinato durante las protestas en Ciudad Bolívar. El hecho ocurrió “a escasos 50 metros del lugar donde asesinaron a Augusto Puga”, resaltó el diputado. Al igual que, es importante recordar que este joven, también estudiante de enfermería, fue asesinado por una herida de bala en la cabeza el pasado 24 de mayo.

Mientras que, el joven de tan solo 17 años de edad, fallecido la tarde de ayer, 11 de junio, fue identificado como Oswaldo Rafael Britt, tras ser arrollado por un camión de la gobernación pasadas las 5 de la tarde cuando ya se estaban retirando del sector.

Aunque hasta el momento no está claro bajo cuales circunstancias se desarrollaron los hechos, entre los estudiantes se comenta que el conductor huyó luego de arrollar al joven, mientras que, los afectos al gobierno aseguraron que el camión era conducido por un manifestante, “solo queda esperar a que el Ministerio Público realice las investigaciones pertinentes”.

El diputado Cesar Ramírez, también pide que no haya más muertes, pues no hay motivo alguno para atentar contra ellos. Si bien, “las protestas son pacíficas y están en el marco de la Constitución», puntualizó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/332861816″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí