Mujeres emprendedoras exitosas

La fundación Miel y Candela está avalada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y su misión es prevenir el consumo de drogas en Venezuela a través de estrategias artístico-educativas que apuntan a sembrar valores humanos.

En este sentido, su fundadora, Trinita Lilue, sostuvo la importancia de la “educación en valores” y explicó que, por medio del entretenimiento, como el cine y sus afines, han logrado el consumo masivo de promoción educativa.

Por su parte, Evelyn González Etayo, quien dirige la organización “UP Leader Women”, orientada al empoderamiento económico y liderazgo femenino, dirigido a mujeres dispuestas a adquirir y desarrollar habilidades y competencias vitales, que aceleren los procesos sobre su vida y desarrollo profesional.

Todo inicia en reconocer las barreras que nos limitan y animarse en poner en práctica las herramientas para hacer negocios, manifestó.

Jennifer Schell de Trabaja mamá expuso que, “es una plataforma digital que emplea a las mamás de forma remota”, para que lo ejecuten, realicen y desarrollen desde la comodidad de su hogar.

En sí “Trabaja Mamá” es una agencia inteligente que busca la inserción cómoda de las madres en el ámbito laboral; con trabajos que se adapten a sus necesidades y su rutina de vida y al mismo funge como propulsor para que las generaciones futuras cuenten con mayor tiempo y presencia física de uno de sus padres, manifiestan en su portal Web.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí