Mujeres emprendedoras exitosas

0
39

La fundación Miel y Candela está avalada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y su misión es prevenir el consumo de drogas en Venezuela a través de estrategias artístico-educativas que apuntan a sembrar valores humanos.

En este sentido, su fundadora, Trinita Lilue, sostuvo la importancia de la “educación en valores” y explicó que, por medio del entretenimiento, como el cine y sus afines, han logrado el consumo masivo de promoción educativa.

Por su parte, Evelyn González Etayo, quien dirige la organización “UP Leader Women”, orientada al empoderamiento económico y liderazgo femenino, dirigido a mujeres dispuestas a adquirir y desarrollar habilidades y competencias vitales, que aceleren los procesos sobre su vida y desarrollo profesional.

Todo inicia en reconocer las barreras que nos limitan y animarse en poner en práctica las herramientas para hacer negocios, manifestó.

Jennifer Schell de Trabaja mamá expuso que, “es una plataforma digital que emplea a las mamás de forma remota”, para que lo ejecuten, realicen y desarrollen desde la comodidad de su hogar.

En sí “Trabaja Mamá” es una agencia inteligente que busca la inserción cómoda de las madres en el ámbito laboral; con trabajos que se adapten a sus necesidades y su rutina de vida y al mismo funge como propulsor para que las generaciones futuras cuenten con mayor tiempo y presencia física de uno de sus padres, manifiestan en su portal Web.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí