«Negociaciones entre empresarios de Nueva Esparta y el Gobierno ofrecen mejor calidad de vida»

0
26
nueva-esparta-margarita-empresarios-venezuela-federadiove
Foto:

José Antonio Yapur, presidente de la Fedecámaras Nueva Esparta, puntualizó que gracias a las negociaciones que se han dado entre el Gobierno Nacional y los empresarios de la entidad han reflejado una mejor cara de la región en los últimos dos años.

Los cambios y mejoría de la región fueron tan radicales para el beneficio de la población que, desde el mes de diciembre no se han establecido cronogramas de cortes eléctricos.

“En ese aspecto nos sentimos más tranquilos de que vamos a poder darle el servicio óptimo a la población y turistas sin cortes del servicio eléctrico”

Además, mencionó que gran parte de los empresarios que tienen empresas turísticas y locales como restaurantes y hoteles cuentan con plantas eléctricas de emergencia para seguir atendiendo.

Las mejorías no paran, debido a que el suministro y distribución del servicio de agua ha mejorado por la distribución de cisternas pueda garantizarle la prestación de servicios.

“Hoy en día, prácticamente, no se hace cola para surtir gasolina en la isla de Margarita así se vaya a las estaciones de precios internacionales y de precios subsidiados”   

Objetivos que han logrado:

El gremialista explicó durante una entrevista para Informe Fedecámaras conducido por Richard Fortunato que se ha logrado establecer mejorías tanto en la calidad de los servicios públicos de la entidad como en el sector comercial.

  • Reconocimiento por parte de las autoridades del Gobierno Nacional en ofrecer condiciones para que la entidad mantenga la reputación de un buen destino turístico.
  • Los planes y propuestas para cumplir con los protocolos de bioseguridad en los diferentes sectores productivos de la región se desarrollaron desde el sector empresarial nueva espartano.
  • Representarse como un destino turístico que ofrece bioseguridad a toda la población.

Escuche la entrevista completa:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí