Nestlé Venezuela celebra ampliación de sus operaciones en el estado Zulia

0
7

La empresa número uno de alimentos del mundo afianza su compromiso y apuesta por el país con la inauguración de una nueva oficina en el estado Zulia y la ampliación de sus operaciones en la Región. Luego de más de 140 años de historia en Venezuela, poniendo a disposición de los consumidores nutrición, salud y bienestar a través de su amplio portafolio de productos, impulsando el desarrollo de la producción local y brindando fuentes de empleo para miles de venezolanos, Nestlé sigue creciendo.

La nueva sede de la organización en el estado Zulia beneficiará a más de 40 colaboradores directos y 200 empleados indirectos a lo largo de su cadena de valor. Adicionalmente, se está incorporando la modalidad de autoventa con la inclusión de una flota inicial de 6 camiones. Con estos esfuerzos se busca incrementar la disponibilidad, accesibilidad y visibilidad de Nestlé y sus marcas.

“La relación de Nestlé con el Zulia es de larga data, se remonta a 1943 cuando se instaló en Santa Bárbara la primera planta procesadora de leche. Ochenta años después seguimos presentes y demostrando nuestro compromiso con estas nuevas oficinas, que nos permitirán brindar un espacio de calidad a nuestros colabores y atender de manera eficiente las necesidades de clientes y consumidores” agregó María Cocho, Presidente Ejecutivo de Nestlé en Venezuela.

Adicional a las operaciones comerciales en el estado, parte de la materia prima de leche y cacao que se utiliza en la elaboración de productos icónicos como SAVOY® y LA CAMPESINA® provienen del Zulia, de igual manera el 100% de la sal utilizada en los procesos productivos de su Fábrica ubicada El Tocuyo en Lara y parte de los ingredientes del portafolio PURINA® elaborado en La Encrucijada, estado Aragua, son de esta región.

CERELAC®, MAGGI®, NESTEA®, NESTUM®, GERBER®, NESCAFÉ®, COCOSETTE®, son algunas de las marcas de NESTLÉ® que han acompañado a los venezolanos y especialmente a los zulianos de generación en generación.

Nota de prensa