Netflix busca que sus juegos sean compatibles con todos los dispositivos

0
31
Foto: @NetflixES

Netflix informó que sigue trabajando en su servicio de juegos en la nube, que permitirá que que su línea de videojuegos sea más fácil de jugar y estuviera disponible en más dispositivos.

El vicepresidente de juegos de la compañía, Mike Verdu, anunció el pasado mes de octubre que estaba «explorando seriamente» un servicio de juegos en la nube. El trabajo en este proyecto ya está «en marcha», declaró Leanne Coombe, vicepresidenta de juegos externos de Netflix, en una reunión con la prensa.

«Estamos en una fase muy temprana de nuestro viaje. Creemos que el juego en la nube nos permitirá ofrecer un acceso fácil a los juegos en cualquier pantalla, sin fricciones y con accesibilidad a las experiencias de juego», dijo Coombe. Advirtió que la plataforma está siendo «muy cuidadoso» sobre cómo construir el servicio.

Actualmente, los juegos para móviles aparecen en la aplicación de Netflix, pero para jugar, tienes que descargarlos de la App Store o de Google Play. Este mecanismo no es el ideal y no definitivamente no es tan fácil como simplemente iniciar un programa con un toque en la app. De realizarse estos cambios, significaría que muchos más usuarios se interesen por estos contenidos.


Lea también: Microsoft presentó su nuevo Copiloto impulsado por GPT-4