Netflix lanzará su suscripción con publicidad en noviembre

0
3

Netflix anunció que lanzará su plan de suscripción básico con publicidad el próximo 3 de noviembre y tendrá un costo de $6,99 mensuales.

La plataforma de streaming mostrará un promedio de cuatro a cinco anuncios por hora de contenido que duran entre 15 y 30 segundos. El plan dará a los suscriptores acceso a una gran franja de la programación, pero no al catálogo completo de la plataforma.

La selección de programas de televisión y películas que no estará disponible para los suscriptores del plan básico con publicidad se debe a las restricciones de licencia en las que Netflix dice estar trabajando actualmente. Además, no podrán descargar contenidos en sus dispositivos, y la calidad de vídeo está limitada a 720p / HD.

Los primeros países en tener la opción de esta suscripción serán Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España y Reino Unido.

Netflix explicó que este nuevo nivel es competitivo con otros servicios de streaming, aunque es posible que no sea el precio final de esta suscripción.


Lea también: WhatsApp permite agregar más de 1.000 participantes en chats grupales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí