Netflix siempre es una buena opción para entretener a los niños

0
27

Las series y películas infantiles disponibles en Netflix brinda infinitas horas de entretenimiento para grandes y pequeños.

Los servicios de streaming tienen una gran cantidad de contenidos para todos los gustos y todas edades. Netflix tiene una gran cantidad de series y películas dedicados a los niños, incluso brinda una sesión especial con puro contenido infantil. Además todos los meses agregan nuevos contenidos infantiles, sin embargo este contenido puede ser disfrutado por toda la familia.

A continuación una pequeña selección de contenido infantil disponible en Netflix:

1.- Klaus: Esta comedia animada presenta un posible origen de Santa Claus a través de la singular amistad entre un cartero odioso y juguetero arisco que logran llevar alegría a su pequeño pueblo.

2.- Peppa Pig: Acompaña a Peppa, su familia y amigos a vivir las aventuras de su vida diaria y demuestran que se puede aprender y reír en todos los aspectos de la cotidianidad. Es una de las caricaturas más vistas en todo el mundo y cuenta con 5 temporadas en la plataforma de streaming.

3.- El principito: Este film narra como cambia la vida de una niña cuando se hace amiga de un excéntrico piloto que le relata las aventuras del curioso niño que vive en un asteroide.

Esta película es una hermosa versión en stop motion de la novela de Antoine de Saint-Exupér. Aunque con pequeñas adiciones la historia es muy parecida a la original.

4.- Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: Esta serie infantil basada en la película «Jefe en Pañales» y cuenta que la vida de sus personajes luego del fin del largometraje. En esta ocasión el jefe bebé lleva a su hermano mayor a su oficina que aprenda a dirigir una empresa.

5.- El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama: En este especial interactivo, Jorge y Berto requieren de los usuarios para tomar decisiones y evitar que Carrasquilla destruya destruya su casa del árbol.

Si no tienes cuenta en Netflix, te dejamos este Mix de Youtube con 100 películas infantiles: 

Lea también: Ennio Morricone fue uno de los compositores más importantes del cine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí