NFT, el nuevo mundo digital de CriptoColeccionables

0
43
digital - NFT - criptocoleccinables

Miguel Guareschi, analista de Mercado en Fivenca Casa de Bolsa, manifestó que las NFT (Token No Fungible), son piezas artísticas dentro del mundo digital, con características irreemplazables, podrían variar desde una fotografía hasta un sticker con personalización criptográfica.

Estas se conocen también como CriptoColeccionables, contrasta con las criptomonedas como el bitcoin, y muchos tokens de red o de utilidad que son fungibles por naturaleza.​

Guareschi aseguró que quienes están monetizando en este mundo son los artistas, diseñadores gráficos y quienes compran son coleccionistas que no ven mucho sentido en la inversión sino solo compran por coleccionar o mantener en vivo el diseño del autor.

“Ciertamente se trata de un nuevo mundo digital que a pesar de haber nacido hace tiempo toma su auge en la actualidad”

Durante una entrevista en el programa “Marketeando” conducido por Lenis Toro, el analista señaló que en este mundo hay muchos incentivos para los artistas, no solo a nivel del reconocimiento de sus talentos sino también por comisiones sobre las obras.

“Las comisiones funcionan por porcentajes, se trata de obras o piezas digitales que son traspasadas a otros autores para rediseñar sobre la pieza original y todos ganan»

Por qué los token no fungibles son tan valiosos? - Revista Estrategia &  Negocios

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí