«Ni tan Adán ni tan Eva» una comedia romántica entre dos

0
27

Luis Alberto Rosas, director de la obra teatral “Ni tan Adán ni tan Eva” junto a María Cristina Lozada y Rafael Monsalve, actores principales de la pieza, conversaron sobre la experiencia que han tenido durante la preparación de esta obra a estrenarse este 12 de octubre en el Caracas Theater Club de San Román, a las 6:30pm y que luego se presentará en todos los clubes de la ciudad.

Rosas comentó que esta pieza teatral es una comedia romántica de edad del otoño constituida por dos personajes que se encuentran en un hotel cinco estrellas. Está escrita por Ciro Acevedo y producida por Paola Tommasino. “Es una divertida historia de encuentros y desencuentros, se van dando situaciones a lo largo de la obra, la actriz María Cristina Lozada interpreta el personaje de Elisa, quien se encuentra con un psiquiatra, que es el personaje de Andrés, interpretado por Rafael Monsalve», expresó el director.

Durante la entrevista en el programa “Espacio Abierto” conducido por Nohely Arteaga y Rafael Romero, el actor principal de esta obra teatral, Rafael Monsalve compartió su experiencia dentro de la pieza. “Yo hago el personaje de Andrés, un psiquiatra al que al que le toca tratar a Elisa, una chica que sufre de trastorno de la personalidad, lo que la hace inventar historias y un poco más; conociéndonos llegamos a tener una relación que termina siendo muy bonita», agregó Monsalve, quien además sostuvo que está muy feliz y emocionado por la responsabilidad que tiene dentro de esta obra.

De igual forma, la actriz venezolana, María Cristina Lozada, también comentó sobre su participación en esta pieza. «Estoy fascinada porque es una historia de verdad bien interesante entre un psiquiatra y una loca, estoy gozando un puyero, disfrutando de todo esto, me encanta hacer cosas que tengan sentido. De esta pieza me encanta el humor y el drama que tiene», manifestó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí