Nicolás Maduro rompe relaciones diplomáticas con los Estados Unidos

0
5

El gobernante Nicolás Maduro anunció su decisión de romper relaciones diplomáticas con el gobierno de los Estados Unidos y dio 72 horas, para que todo el personal abandone el país .

Durante su intervención en el balcón del pueblo,Maduro dijo ‘hoy se comieron la luz, por eso anuncio ante los pueblos y naciones del mundo que como presidente constitucional y jefe de gobierno, en cumplimiento de mis funciones que juré ante el pueblo he decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno de Estados Unidos”.

Reiteró que los Estados Unidos están al frente de una operación para imponerle al país un «gobierno títere. Pretenden elegir y designar al presidente de Venezuela por vías extraconstitucionales. Es una gravísima irresponsabilidad, insensatez de la política extremista del gobierno de Donald Trump, tratar de dividir a Venezuela y sus instituciones democráticas, no lo podemos aceptar”.

De nuevo tuvo palabras para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a quien le reiteró su pedimiento de leatad. «Le pido a los militares de nuestra Patria máxima lealtad, máxima unión, máxima disciplina que ésta la vamos a vencer también, leales siempre, traidores nunca”.

Pidió a sus seguidores permanecer en las calles atentos. “Estén pendientes de los mensajes de Diosdado”, dijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí