Norte Obras Civiles se une a la cuarentena con cursos de capacitación online

0
22

El departamento de capacitación en gerencia, construcción, inspección y proyectos de obras civiles, “Norte Obras Civiles”, invitó a los venezolanos a que sigan expandiendo sus conocimientos uniéndose a los cursos online relacionados con la toma de decisiones gerenciales que están dictando durante la cuarentena.

 

Alejandro Tovar, director en GPS Proyectos Turísticos del Instituto de Estudios Turísticos de AVAVIT (Fundación IETASA) y uno de los profesores de estos cursos, explicó que los mismos fueron diseñados para ingenieros y técnicos que normalmente son muy buenos en sus oficios pero no tan buenos en vender o comunicar sus fortalezas y/o manejar a un personal. 

Pero que están dirigidos a todas las personas sin importar su profesión, ya que los diferentes cursos plantean diversos conocimientos pero, todos en función del concepto de la comunicación y la toma de decisiones gerenciales a través del manejo de las emociones de los seres humanos.

Además las actividades o asignaciones dentro de estos, sugieren puntos o factores que contribuyen al desarrollo de habilidades para tomar la mejor decisión posible en lo que respecta a dichos temas.

 

El profesor invitó a las personas a inscribirse en estos cursos virtuales, los cuales tienen una duración de 8 horas aproximadamente, y en los que han tenido bastante éxito con relación a la cantidad de personas inscritas. 

 

“Estamos aportando herramientas muy utilices para el mundo laboral y las relaciones interpersonales, algo muy básico en estos momentos de coyuntura”, expresó Tovar.

Para realizar los cursos deben escribir un mensaje privado a la cuenta de Norte Obras Civiles en Instagram o un correo electrónico a [email protected]

Escuche más haciendo clic aquí: 
Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí