“Novechento” llegará al Trasnocho Cultural este sábado

0
23

Escrito por: Miguelangel Paiva

El productor Douglas Palumbos, comentó durante una entrevista para el programa “Espacio Abierto” conducido por Rafael Romero, sobre su próxima producción “Novechento” que se estrena  en el Trasnocho Cultural este 16 de agosto.

Explicó que estuvieron “mucho tiempo tras los derechos de la obra”, desde que  la vio en argentina y al salir,  llamó al actor Antonio Delli y le comentó que “tenían que hacer esa obra”, aseveró.

Por otra parte, comentó que el Alessandro Guárico es el autor inicial de la obra, y logró hacer el contacto con él a través del agregado cultural de la embajada de Italia, y lograron llegar a los derechos del 10% de taquilla.

Así mismo,Palumbo afirmó que  la obra está muy bien construida, porque tienen un equipo compuesto por “el escenógrafo Héctor Becerra que hace un telón pintado a mano por Armando Zullo, como vestuarista a Raquel Ríos, la música bajo la mano de Daniel Jiménez y la coreografía por  Angélica Escalona”, expresó.

De igual forma el actor Antoni Delli -quien también participó en la entrevista- señaló que la experiencia de la presentación a la prensa “fue muy grata” ya que se siete “mucho más relajado” para la presentación del estreno. Así mismo agregó,  que es su primer monólogo, pero que “es una experiencia increíble, porque es un viaje tuyo, todo depende de ti”, afirmó.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí