#NuevaEsparta | Cahotel: en SS tuvimos un crecimiento notable

0
37

Alberto Annechino, presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, informó que durante los primeros días de la Semana Santa, los hoteles cinco estrellas registraron 85% de ocupación, superando por diez puntos a las cadenas ubicadas cerca de las playas; escenario que cambió para los días Jueves y Viernes santos, en donde el registro de temporadistas fue mayor al 95% en estos últimos. 

La Isla de Margarita tuvo un crecimiento notable en el sector hotelero para estas fechas, ya que sirvió de plataforma para la realización de eventos musicales y recreativos, que estuvieron ausentes o fueron menos publicitados en el 2022. 

“Tuvimos una cantidad de eventos importantísimos, entre ellos un evento internacional el cual teníamos años que no pasaba”, comentó Alberto Annechino en el programa Marca País transmitido por Fedecámaras Radio.

La presencia del reconocido DJ Steve Aoki, fue un plus para el repunte de visitantes; así como la actuación de artistas internacionales, entre ellos: Mora. 

Annechino agregó que las fallas de los servicios públicos fue menor o casi nula durante estos días, mientras que las estaciones de servicio trabajaron sin inconvenientes, debido al abastecimiento y distribución de combustible.

Escuche toda la entrevista aquí: 

Lea también: