Nuevas actualizaciones de Zoom brindan una experiencia «más atractiva e inclusiva»

0
5
Zoom
Foto: Zoom

Durante la conferencia anual Zoomtopia, Zoom anunció tres nuevas herramientas que están desplegando en su plataforma para generar una experiencia de reuniones «más atractiva e inclusiva».

La primera función que desplegarán es la ampliación de la traducción y transcripción en las reuniones. Los planes incluyen ofrecer transcripción en automática en 30 idiomas y traducción en directo a 12 idiomas.

«Esta ampliación de nuestras funciones de transcripción y traducción ayudará a superar la barrera lingüística que puede impedir la comunicación y la colaboración dinámicas.» expresó la compañía en su blog.

También anunciaron el «Acceso rápido» con un Widget de Zoom, donde los usuarios podrán acceder fácilmente a cuenta. Desde ver su agenda de reuniones y quién está ya en una reunión, hasta enviar un chat rápido. Esta nueva herramienta es parte del esfuerzo de la plataforma por ofrecer una experiencia de usuario conectada y agilizar los flujos de trabajo.

Por último, desplegarán la pizarra mejorada de Zoom que permitirá una colaboración perfecta y asíncrona a través de una amplia gama de dispositivos. Además, la plataforma se unió con Oculus de Facebook para crear una integración de Zoom Whiteboard para Oculus Horizons Workrooms, con la cual los usuarios tendrán acceso a esta herramienta dentro del entorno de realidad virtual.

Adicionalmente, Zoom reveló nuevas funciones que serán desplegadas en los próximos meses. Emojis en el chat de la reunión y chat bidireccional en la sala de espera son algunas de ellas.


Lea también: El Observatorio Digital analizó más de 307 millones de tweets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí