Nuevas oportunidades para seguir innovando en la banca venezolana

0
32
periodicoelemprendedor.com
periodicoelemprendedor.com

Rubén Vera, vicepresidente de Productos & Soluciones Innovadoras en BanCaribe, conversó sobre cómo en 2022 se puede llevar a cabo la innovación en Venezuela, y que significó haberse posicionado de 1er lugar en los Premios Innovadores Financieros en las Américas 2022.

Como bien se sabe innovar es hablar de trayectoria logros y evolución, en el cual la Banca Venezolana no se queda atrás y ha buscado la competitividad e innovación para así poder llevarle a todos los clientes soluciones y oportunidades para reinventar en los servicios financieros que ofrecen en Venezuela.

“Por parte de Bancaribe desde el 2019 se comenzó con una transformación digital en el cual a través de la pandemia se pudo implementar y acelerar la innovación para el sector bancario, gracias a esto, más del 80% de las operaciones se hacen en línea y seguimos creciendo para todos nuestros clientes”, agregó.

A su vez, Vera comentó que la innovación es hacer las cosas bien, hacer las cosas distintas y sobre todo saber escuchar al cliente en tiempos en el cual Venezuela está atravesando una de las crisis más complejas.

Por otra parte, el vicepresidente de Productos & Soluciones Innovadoras en BanCaribe, señaló la importancia que tuvo la banca al verse posicionado en 1er lugar con el Premio País Platino, por el desarrollo de la app «Mi Conexión Bancaribe Jurídica» en la categoría Product Service Innovation de los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas 2022.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido pioneros en el mercado financiero venezolano con el lanzamiento de una aplicación que fue diseñada dentro de los retos de la pandemia y así poder brindar a través de soluciones ágiles la mejor experiencia móvil para clientes jurídicos”, indicó.

Vera indicó que dichos premios están para reconocer a las instituciones líderes en innovación y transformación, que ofrecen servicios financieros más rápidos, accesibles e inclusivos, para impulsar a las comunidades y las economías de la región.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Olmos: El exceso de oferta de criptomonedas va a hacer que los precios sigan bajando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí