Obra «Las quiero a las dos» será presentada en el Hotel Eurobuilding

0
5
Obra Las quiero a las dos
Obra Las quiero a las dos

Escrita por María Eugenia Quevedo

Adrián Delgado, actor de teatro, cine y televisión venezolana, dijo que la obra de teatro “Las quiero a las dos” es escrita por el célebre dramaturgo argentino Ricardo Talesnik y participa junto a Alexandra Braun y Nathalie Tablante.

La obra está dirigida por Carlota Vivas.

El nombre de la obra es “Las Quiero a las Dos” es una presentación estilo comedia en la que su elenco deleitará a los espectadores con cada una de sus ocurrencias. La presentación se realizará en el Hotel Eurobuilding, Caracas-Miranda”

La actriz y presentadora Alexandra Braun continúa avanzando en su carrera profesional, y es que después de tantos años, Alexandra sigue sin tener límites en hacer lo que le gusta. La venezolana on su actitud, carisma y sencillez ha cautivado a su público desde el inicio hasta la actualidad.

Ya esta pieza logró buenas críticas antes de la pandemia cuando se estrenó.

“Como bien saben Alexandra Braun y yo somos pareja en la vida real, me tomo el atrevimiento para anunciar varios proyectos juntos. En el cual también estaremos en la serie juvenil Intriga tras cámaras, cuyo estreno se espera para principios de 2022”

La obra teatral se llevará a cabo en las instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, viernes y sábados a las 7:00 pm.  Las entradas podrán ser adquiridas ingresando a través de Ticketmundo.

Escuche la entrevista completa:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí