Ok, supone el valor del dinero sobre lo espiritual

0
34

Caridad Canelón ofreció detalles acerca de su participación en la obra “Ok”, misma que será presentada en el Trasnocho Cultural compartiendo escena con  Dora Mazzone y Damián Genovese. La adaptación y dirección vienen por parte de Martin Hahn, ya que la obra original fue escrita por Isaac Chocrón; en la producción contará con Alejandra Nali y el vestuario estará a cargo de Georgia Reyes.

La actriz explicó que la obra relata la vida de una costurera y una mujer millonaria que se disputan el amor de un hombre más joven que ellas, sin llegar a un acuerdo en quién se quedará con el joven, estas deciden firmar un contrato y así empieza la convivencia de este conjunto disparejo, “la obra, más allá de la interacción de los tres personajes, es como todo se puede comprar y vender”, comentó Canelón.

Durante una entrevista con Nohely Arteaga y Rafael Romero en el programa «Espacio Abierto», la actriz y cantante señaló que la reflexión de «Ok» es sobre el aprendizaje que cada espectador puede asumir e interpretar  de la pieza de manera diferente. «Esta versión es más corta, además de tener música y baile. No es comedia aunque tiene humor negro, es un drama”, agregó Canelón.

Esta obra puedes disfrutarla en el Trasnocho Cultural los viernes a las 6:00 pm, los sábados y domingos a las 4:00 pm.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Escrito por: Génesis Morin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí