Concentración ‘Operación telaraña’ se llevará a cabo este 27 de abril por el Frente Amplio Venezuela Libre

0
18

El Frente Amplio Venezuela Libre manifestará este 27 de abril para reafirmar las protestas que se han realizado recientemente por la severa crisis política, económica y social que atraviesa el país. El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, Víctor Márquez, especificó que dicha concentración ha sido denominada como “la operación telaraña”.

“Es una operación telaraña porque una araña teje una red, y nosotros estamos tejiendo una red de protestas sociales que deben ocurrir en cada uno de los espacios en Venezuela”, explicó.

Habrán puntos de concentración estratégicos para apoyar la jornada, expuso, y mencionó el Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL), donde se reunirán “buena parte del sector educativo”. Asimismo, en “la UCV estará la Asociación de Profesores, por la problemática con los recursos para la seguridad social”.

Aclaró que, estos son puntos de concentración sin movilización, sin embargo, “es posible que haya alguna organización que decida realizar algún tipo de movilización”.

La protesta tiene que ver con los derechos de los ciudadanos y responsabilidades del Estado, como lo son el “derecho a la vida, salud, educación, al trabajo, no obstante, ninguno de estos derechos es cumplido por el Gobierno”, sentenció Márquez en el programa «Análisis de Entorno» con los periodistas Víctor Amaya y Betania Pérez.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/435481854″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí