#Opinión | La recuperación de los servicios básicos como «punto de partida» para la ZEE La Guaira

0
7

La atención a los servicios públicos resulta elemental para la activación de la Zona Económica Especial (ZEE) de La Guaira, así lo considera la directora de la Cámara de Comercio de la región, Cipriana Ramos; a fin de ofrecer a los inversores: seguridad en cuanto a combustible, vías de comunicación y servicio de energía eléctrica, con la intención de “contar con una propuesta atractiva”.

“Tenemos las expectativas puestas en la ZEE, que venga a generar ingresos en la región, porque hay nuevos sitios, pero si no hay ingresos en la población. El consumo va relacionado con el ingreso que podamos tener”, recalcó en entrevista para Fedecámaras Radio.

En relación a este punto, el presidente de Fedecámaras Vargas; Eduardo Quintana; reiteró su posición, en cuanto a la “expectativa en los empresarios e invertir en esta zona”, tomando en cuenta las potencialidades del Litoral en logística, agricultura y turismo.

Quintana no descarta que la ZEE de La Guaira permita a pequeños y medianos emprendedores formar sus empresas, recuperar áreas abandonadas y activar los distintos sectores.

Valery Chapellin/VC

Escuche las entrevistas completas aquí:

Eduardo Quintana / Cipriana Ramos