Oportunidad A.C.: Potenciamos las habilidades de la mujer para su crecimiento laboral

0
18

Elizabeth León, coordinadora corporativa de la ONG Oportunidad A.C. ubicada en el estado Vargas, manifestó que el objetivo principal es trabajar en el fortalecimiento de los oficios y habilidades de la mujer, para que tengan una independencia personal, que les impulse en el crecimiento laboral.

Explicó que dicha organización tiene como misión impulsar las capacidades de cada mujer, para que así puedan ejercer sus derechos al trabajo, la educación y la salud.  

“Desde el 2019 que venimos trabajando tenemos como foco inicial a las jóvenes y tenemos una línea de acción con las mujeres, para sus potenciar capacidades y lograr la emancipación de la mujer váguense y la venezolana en general”, agregó.

En entrevista para el programa Portales con el equipo de Actualidad Labora Radio, afirmó que desde Oportunidad A.C. tienen diferentes programas; como visitas distintas escuelas, actividades el centro de salud y jornadas médicas.

“En las jornadas médicas que realizamos evaluamos lo que es la desnutrición y todo lo que la salud general de la mujer, para luego orientarlas a cuidarse y no pierdan oportunidades ante la situación país”, expresó León.

Escucha la entrevista completa aquí: 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí