Pampero Aniversario: el único ron ganador de 3 medallas de doble oro

0
27

En 2023, Pampero, la marca que cambió la historia del ron venezolano para siempre, celebra haber recibido varios reconocimientos en los más prestigiosos concursos internacionales de este año.

Pampero Aniversario, joya de la corona del portafolio de la marca, ha logrado en este 2023 el Triple Still Award 2023, ganar tres medallas de doble oro doble en San Francisco, Singapur y Nueva York (además de Best in Class y Best in Show en Nueva York, y top 3 finalista para Best in Class en San Francisco) siendo así, el primer y único ron que recibe este galardón, premio que se suma a una larga lista de reconocimientos a lo largo de su historia.

Esta variante premium de la casa Pampero creada en 1963, es un ron multipremiado (38 premios desde el año 2000 en los concursos internacionales más prestigiosos) que deleita a los consumidores más exigentes en más de 40 países de todo el mundo.

“Con Pampero Aniversario nació una nueva categoría entre los rones venezolanos. Su continua presencia. No dudo en afirmar que Pampero Aniversario representa venezolanidad”, comentó Luis Figueroa, Maestro Ronero de Pampero.

Nota de prensa