«Panita» busca mantener comunicados a los venezolanos a bajo costo

0
4

LOGAN lanza al mercado Panita, un móvil equipado con todas las funcionalidades básicas de un teléfono de gama alta, pero con una oferta económica al alcance de cualquier bolsillo.

Javier Espinoza, CEO de Logan, comentó que, «Panita no distingue condición socioeconómica ni necesidad, pues nuestra meta es conectar y comunicar a cada venezolano, en cada rincón del territorio nacional».

Panita utiliza el sistema operativo KaiOS, posicionado entre los 5 primeros sistemas operativos para celulares inteligente en el mundo, y tiene las mismas aplicaciones de un dispositivo inteligente promedio, como Google, WhatsApp, e-mail, YouTube, Facebook y Google Maps.

Además, el equipo sirve como punto de acceso móvil (BAM) y el procesador MTK6572, le permite al usuario utilizar todas las aplicaciones de manera rápida y sencilla.

El diseño ligero, compacto y modesto de este teléfono celular permite usarlo de manera segura y discreta. Su pantalla es de 2.4» QVGA, con una resolución de 320×240 píxeles, lo que permite ver las imágenes con nitidez y claridad. También, tiene linterna LED, radio FM, reproductor MP3 y MP4, Bluetooth, calculadora, reloj, alarma y calendario.

La batería es de larga duración (1000mAh), tiene una cámara trasera VGA de 0.3 MP, memoria RAM de 512 MB y 4GB FLASH, con puerto para MICRO SD de hasta 32 GB.

Nota de prensa