Papa Francisco envió mensaje esperanzador a los venezolanos

0
23

Dentro de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se sintieron muy complacidos con el mensaje del Papa Francisco, el cual se encuentra dentro del contexto pascual, lo cual lo convierte en uno de los mensajes más importantes del día y va cargado de buenas energías para todas las personas.

En este mensaje el Papa Francisco mencionó una “crisis humanitaria” en el país, “el Papa siempre ha estado bien claro en sus palabras dichas anteriormente como ahora y recorre la problemática que vive el país y el sufrimiento del pueblo”, informó el presidente de la CEV, monseñor José Luis Azuaje.

“Francisco no puede ofrecer mensajes todas las semanas como siempre esperamos, pero el impacto que tuvieron estas palabras fue muy importante y se sintió la comunión cercana que tiene los obispos venezolanos”, añadió el obispo Azuaje.

Se espera que en los próximos días, la diplomacia del Vaticano se vea como un Estado soberano con el pueblo de Venezuela, puesto que la crisis política y humanitaria que vive el país se evidencia cada día más y “para el Papa fue imperativo enviar un mensaje de reconciliación”, resaltó el clérigo en el programa “Análisis de Entorno”, con el periodista Víctor Amaya.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí